Recursos de Psicología y Educación

Violencia Doméstica – Libro Gratis

Publicado: Nov 5, 14 │ Categorías: Libros, Libros Psicología7 Comentarios

El objetivo del libro es contribuir desde el sector sanitario a las importantes actuaciones, preventivas, legislativas y procedimentales, asistenciales y de intervención social, e investigadoras, que en España se están desarrollando en el marco de los planes integrales contra la violencia doméstica.

FICHA TÉCNICA:
– Título: Violencia Doméstica
– Autor(es):  Varios
– Año publicación: 2003
– Editorial:  Ministerio de Sanidad y Consumo
– Páginas:  58
– Tamaño: 689 Kb (Zip)
– Idioma: Español

Violencia Doméstica

 

 



7 Comentarios a: Violencia Doméstica – Libro Gratis

  1. Deisy Criollo Vega dice:

    Un profundo agradecimiento a la publicaciones, soy psicóloga y los libros me han servido muchísimo en mi carrera profesional, deseo seguir recibiendo orientación.

  2. Felicitaciones los libros publicados me han servido mcuhisimo.

  3. Leticia García Zepeda dice:

    Agradezco este tipo de materiales, me sirven en la docencia e investigación.

  4. Yamileth Coto Granados dice:

    La información es muy útil, de ser posible me gustaría seguir recibiendo material

  5. Zaida Olivia Andrade Cazares dice:

    Prevenir Violencia Domestica es un reto que estamos afrentando, proporcionar a lo juventud elementos que le ayude a sobrevivir esta carga y nos lleve a una solución benéfica, es a lo que aspiramos, en este sentido se debe de contar con un equipo multidisciplinario profesional ( trabajador social, Psicólogo, abogado, docente etc) con la finalidad de instrumentar expediente por alumnos para seguimiento y solución, cada expediente no es igual y su tratamiento es distinto por lo que en este rubro se debe de personalizar. Gracias por compartir.

  6. José dice:

    Gracias por los libros, mis mejores deseos por continuar en la tarea de educar, nada más oportuno para esta época de crisis intrafamiliar, los estados deberían decretar la emergencia social, a fin de adoptar otras formas de educación y culturización.

  7. porfirio pereyra canaan dice:

    Mejorar la tarea de educar, es lo más importante para los jóvenes y crisis intrafamiliar, debemos buscar diferentes formas de llegar a las familias y retomar los valores en todos y cada uno de los jóvenes, desde la primaria y educación universitaria para hacer cultura que tanto hace falta a la sociedad en que vivimos. Gracias por los libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *