Recursos de Psicología y Educación

Violencia Doméstica – Libro Gratis

Publicado: Nov 5, 14 │ Categorías: Libros, Libros Psicología8 Comentarios

El objetivo del libro es contribuir desde el sector sanitario a las importantes actuaciones, preventivas, legislativas y procedimentales, asistenciales y de intervención social, e investigadoras, que en España se están desarrollando en el marco de los planes integrales contra la violencia doméstica.

FICHA TÉCNICA:
– Título: Violencia Doméstica
– Autor(es):  Varios
– Año publicación: 2003
– Editorial:  Ministerio de Sanidad y Consumo
– Páginas:  58
– Tamaño: 689 Kb (Zip)
– Idioma: Español

Violencia Doméstica

 

 



8 Comentarios a: Violencia Doméstica – Libro Gratis

  1. Deisy Criollo Vega dice:

    Un profundo agradecimiento a la publicaciones, soy psicóloga y los libros me han servido muchísimo en mi carrera profesional, deseo seguir recibiendo orientación.

  2. Felicitaciones los libros publicados me han servido mcuhisimo.

  3. Leticia García Zepeda dice:

    Agradezco este tipo de materiales, me sirven en la docencia e investigación.

  4. Yamileth Coto Granados dice:

    La información es muy útil, de ser posible me gustaría seguir recibiendo material

  5. Zaida Olivia Andrade Cazares dice:

    Prevenir Violencia Domestica es un reto que estamos afrentando, proporcionar a lo juventud elementos que le ayude a sobrevivir esta carga y nos lleve a una solución benéfica, es a lo que aspiramos, en este sentido se debe de contar con un equipo multidisciplinario profesional ( trabajador social, Psicólogo, abogado, docente etc) con la finalidad de instrumentar expediente por alumnos para seguimiento y solución, cada expediente no es igual y su tratamiento es distinto por lo que en este rubro se debe de personalizar. Gracias por compartir.

  6. José dice:

    Gracias por los libros, mis mejores deseos por continuar en la tarea de educar, nada más oportuno para esta época de crisis intrafamiliar, los estados deberían decretar la emergencia social, a fin de adoptar otras formas de educación y culturización.

  7. porfirio pereyra canaan dice:

    Mejorar la tarea de educar, es lo más importante para los jóvenes y crisis intrafamiliar, debemos buscar diferentes formas de llegar a las familias y retomar los valores en todos y cada uno de los jóvenes, desde la primaria y educación universitaria para hacer cultura que tanto hace falta a la sociedad en que vivimos. Gracias por los libros.

  8. Eli dice:

    Excelente libro, muchas veces por miedo uno se mantiene callada. Es muy dificil aceptar. Y dejar permitir muchas cosas. Que al final del dia, uno se siente culpable de las cosas. En este libro te da una amplitud mas del problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *