Donaciones


psicopediahoy.com
 es un sitio Web sin fines de lucro, cuya misión es la proporcionar conocimiento libre y gratuito sobre temas de Psicología, Educación, Ciencias Sociales y Humanas y demás tópicos relacionados. También cuenta con una gran comunidad de usuarios de todas partes del mundo y distribuye gratuitamente un boletín de noticias para los miembros registrados.

Toda la información y material ofrecido en nuestro sitio es de carácter gratuito (Open Knowledge*), por lo que apreciaremos mucho cualquier donación, que se invertirá para el crecimiento y el sostenimiento de este Sitio y cubrir parte de los costos que implica mantenerlo línea.

Infraestructura

Actualmente en psicopediahoy.com se realizan miles de descargas diarias, de diversos libros y otro material didáctico, al que se puede acceder fácilmente a través de un sistema Cloud Service. Con el fin de ofrecer un servicio eficiente, a pesar de la gratuidad, hemos seleccionado esta plataforma para ofrecer a nuestros visitantes y usuarios frecuentes, la mayor velocidad y comodidad en las descargas. Puesto que nuestras plataformas tecnológicas y el alojamiento y descargas de los libros, generan costos fijos mensuales, su donación es importante para mantener nuestro Sitio activo y continuar así con la gratuidad de todos nuestros servicios.

 


Colaboradores y nuevas divisiones

PsicoPediaHoy.com tiene previsto abrir una serie de secciones temáticas donde se recopile material concreto de interés para sus usuarios, entre los que se ha planificado una división para textos universitarios, revistas especializadas y libros técnicos. Para alimentar esta nueva oferta de contenidos, psicopediahoy.com cuenta con un grupo de colaboradores que están realizado un importante volcado de publicaciones, y a quienes nuestro sitio les otorga compensación económica por su trabajo.

¿Para qué se utilizará el dinero de las donaciones?

– Para garantizar el mantenimiento de nuestro Sitio en la Web.

– Para ofrecer un crecimiento constante en nuevos servicios y contenidos de calidad.

– Para permitir  todos nuestros servicios con altas velocidades de descarga.

– Para ayudar al sostenimiento del pago a nuestros colaboradores: webmaster, diseñador, corrector de estilo.

 

_______________________
*Open Knowledge: en inglés: “Conocimiento Abierto o Libre”. Parafraseando al Open Source (software gratuito de código abierto), algo que es “Open Knowledge”, promulga una filosofía que implica que todo conocimiento e información son libres y deben ser compartidos por toda la humanidad sin restricciones sociales, políticas o económicas de ningún tipo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.